domingo, 11 de marzo de 2007

Juegos Excel

Juegos Excel


Descripción y Ayuda de los Juegos Excel:

Tené en cuenta antes de comenzar a jugar, que cada uno de ellos en su parte superior tiene una Ayuda, te conviene leerla siempre para obtener el mayor rendimiento en el % de dicho juego, ya que sino talvez muchos personajes te digan CASI, y es por algo que te está sobrando o faltando. Y desde ya es muy importante que en ninguno de ellos dejes espacios en blanco ni adelante, ni atrás, ni en el medio, ya que sino nunca te va a dar correcto. Suerte!!!!!!

-En Héroes y Villanos 1 y 2, encontrarás en su mayoría personajes de Marvel y DC Comics.
-En Héroes y Villanos 3, encontrarás una mezcla de Personajes de Marvel, DC, Street Figther, Mortal Kombat y muchos personajes más.
-En Héroes y Villanos 4 y 5, encontrarás los personajes queridos por todos, los más conocidos y los que más nos hicieron reir y llorar en todos los tiempos, desde Looney Tunes, Disney, y todos los que te imaginás.
-En Héroes y Villanos 6, encontrarás personajes de Series de televisión y Películas que se emitían en viejas épocas, si sos adicto al Retro te recomiendo jugarlo.
-En Héroes y Villanos 7, encontrarás los personajes de la era moderna del Cine y Televisión, para todos los gustos!!!!!!!!!
-En Héroes y Villanos 8, acá si es solo para fanáticos, aquí encontrarás todos los personajes de Las Guerras de las Galaxias (STAR WARS), solo recomiendo jugarlo al que es realmente adicto al tema. No digas que no te avisé!!!!!!!!!
-En Héroes y Villanos 9, verás a casi todos los personajes de los Simpsons, como asi sus lugares y cosas de la serie.
-En Aguante Argentina!!!, encontrarás Personajes, Comidas, Costumbres, Mitos, Leyendas, Lugares y Paisajes, Provincias, Escudos, y muchas cosas típicas de la República Argentina. Te recomiendo hacerlo, no solo para ver cuanto conoces a tu País sino también para aprender.


Instrucción para bajar los Juegos Excel

Haciendo Click en los links de abajo te aparecerá una pantalla como la siguiente...


Después de esperar unas 10 segundos aprox, hasta que cargue la página, te marco con un círculo en Rojo donde tenés que apretar para que el juego comience a bajar, ahí te saldrá, otra pantalla que te va a preguntar si lo querés Abrir, Guardar o Cancelar, te recomiendo que lo guardes así podrás ir guardando los cambios a medida que vayas completando el Juego.

Juegos Excel

HEROES Y VILLANOS PARTE I
HEROES Y VILLANOS PARTE II
HEROES Y VILLANOS PARTE III
HEROES Y VILLANOS PARTE IV
HEROES Y VILLANOS PARTE VI (Cine y Televisión Retro)
HEROES Y VILLANOS PARTE VII (Cine y Televisión)
HEROES Y VILLANOS PARTE VIII (Star Wars)
HEROES Y VILLANOS PARTE IX (Los Simpsons)
AGUANTE ARGENTINA!!!


(Próximamente)
HEROES Y VILLANOS PARTE V

No hay comentarios: